jueves, 23 de abril de 2009

Se que es él


Sé que es él

quien mis sueños puebla,

con cuya imagen despertaré,

mi luz entre la niebla.



Sé que es él

por quien dejé de sentirme niña,

razón por la que quise crecer,

motivo de mi sonrisa.

Sé que es él

quien me inspira a mejorar,

por el que cada día caminaré,

por quien intentaría cambiar.


Sé que es él

portador de mis mejores recuerdos,

por quien lucharé

hasta hacer realidad mis sueños.


Sé que es él

mi más puro anhelo,

por el que sufro y sufriré,

creador de la mirada por la que muero.



Se que es él

quien destrozará mi corazón

por primera vez.


Sé que es él

por quien mi corazón latirá

una última vez.


Pero mi vida continuará

otro hombre me amará,

y aunque junto a este moriré,

siempre sabré que el primero fue él.






Dedicado a mi amor platónico:




Victoria Jara Cano

1 comentario: